Recién salida del horno: la nueva integración de Pulso con Google Forms

Collage: Gonzalo Pizarro D.
Era cosa de tiempo. Las encuestas de Pulso y las que generas con Google Forms estarán en un sólo lugar, de forma ordenada para hacerte más fácil integrarlas y analizarlas. Cool, ¿no?

Primero lo primero. Con Pulso puedes acceder a encuestas de alta calidad para medir áreas complejas de llevar a los datos, como Clima Escolar, Experiencia de Aprendizaje y Aprendizaje Socioemocional. Encuestas súper confiables que te permiten tomar mejores decisiones. Desde este año agregamos los Sociogramas Pulso que están buenísimos y de los que puedes saber más entrando aquí.

Ahora, además de eso 👆🏻, también podrás cargar en Pulso tus propias encuestas ya que nuestro equipo de desarrollo integró de manera fina y elegante nuestra plataforma con Google Forms.

Pero, ¿para qué hacerlo a través de Pulso y no directamente en Google?

Interesante pregunta 🤔

Acá va la respuesta 🙂👇🏻

• Si integras tus encuestas en Pulso podrás obtener de manera ordenada y automática los resultados por nivel colegio y curso.
  • Pulso se encargará de recordar e impulsar las respuestas a tus encuestas con mensajes personalizados para quienes aún no contestan, independiente si son alumnos, profesores o apoderados.
  • Con Pulso podrás armar una estructura por indicadores, así será más simple el análisis de los reportes.
  • Pulso generará reportes de tus encuestas extremadamente rápido, hablamos de segundos
  • Por último ¿no es mucho mejor y más ordenado tener todas las encuestas en un sólo lugar? Como ese amigo que tenía ordenados los calcetines por color y  nunca se le perdían. Lo mismo, pero con datos.