Sociograma Pulso Escolar Gratuito

Mejora la convivencia de tus cursos y da a cada estudiante el apoyo que necesita

Queremos que Pulso sea como un buen consejero, como un par en el que puedes confiar. Por eso nos encantaría que apliques un sociograma gratuito en un curso, lo que te permitirá ahorrar tiempo y entender mejor cómo está cada uno de tus alumnos.

Para diseñar las preguntas de este sociograma y sus reportes buceamos en las mejores prácticas de referentes internacionales y también nos ayudaron varios colegios que trabajan con nosotros (¡muchas gracias!), por lo que el instrumento que aplicarás es de alta calidad y ya ha sido aplicado en más de mil oportunidades 🤯

En Pulso estamos convencidos que el uso de datos es la mejor forma de dar a cada estudiante el apoyo que necesita. ¿Por qué creemos esto? Porque a través de nuestro trabajo con más de 150 colegios hemos aprendido que escuchar a cada actor de la comunidad escolar es clave, ellos conocen mejor que nadie su establecimiento y la experiencia de ser parte de él.

Comienza la aplicación gratuita

Video Explicativo

PDF Explicativo

Comienza la aplicación gratuita

¿Tienes Preguntas?

Agenda una Reunión
Pulso
Síguenos en nuestras redes!

© PIPOLL TECHNOLOGIES SPA. Todos los derechos reservados.